Asociación cultural Pendón de Carrizo de la Ribera – Virgen del Villar

Estamos en obras

obras3Hemos estrenado esta nueva ubicación y diseño del blog-página web de la Asociación Pendón de Carrizo Virgen del Villar. Solo tiene por ahora las características mínimas y muchos errores que se resolverán en breve.

Hemos trasladado los artículos de la anterior dirección: http://pendoncarrizo.blogspot.com/ . Aún faltan por añadir o modificar muchas cosas. Irán apareciendo poco a poco nuevas utilidades: twitter, facebook, flickr, youtube, calendario de eventos…, con su respectiva explicación para que todos las podamos usar.

Ante dudas o sugerencias por parte de los miembros de la asociación (y otros si quieren), pueden ponerse en contacto con el administrador de esta página: pendondecarrizo@gmail.com o dejar un mensaje aquí o en facebook.

obras2

Como se dice en estos casos: estamos en obras, disculpen las molestias.

Un saludo,

JL.

Categoría: comentarin, pendoncarrizo.org

Etiquetas:

Un comentario

  1. admin dice:

    Seguimos haciendo cambios.
    Por ahora se han solucionado unos problemas de paginación. Ya funcionan todas las opciones del menú de pie de página: Archivo (muestra los meses en los que se han escrito artículos y enlaza con ellos), temas (enlaza con los artículos de las distintas categorías)

    Quedan menos cosas por hacer. Tengo pensado añadir alguna aplicación más, mejorar el google calendar con enlaces a google maps hacia aquellos lugares donde se celebran los eventos, etc.

Comentarios


Pendón Carrizo - FlickriverPendón Carrizo - Flickriver

¿Qué estamos haciendo?

Follow @pendondecarrizo (35 followers)

Meteo en Carrizo

Si el origen de los pendones se pierde en el tiempo, no se pierde lo que estos representan: ser el símbolo de los pueblos y concejos del Antiguo Reino de León. Este blog es la voz de uno de ellos: el Pendón de Carrizo de la Ribera.

Mozos hay, mozos hay,
mozos hay en la Ribera
que cuando llevan el pendón
no hay viento que se lo mueva.

(Popular)