Asociación cultural Pendón de Carrizo de la Ribera – Virgen del Villar

Debate sobre el diseño de esta página web

Categoría: comentarin, pendoncarrizo.org

Etiquetas:

2 comentarios

  1. admin dice:

    De todas formas, voy a modificar el orden en que se muestran algunos apartados. Voy a subir el twitter para que se vea mejor y le llamaré «Qué estamos haciendo». También voy a añadir un apartado (arriba en la columna del centro) en el que los visitantes puedan escribir los comentarios que deseen (de forma muy sencilla). Se mostrarán en la portada, los tres últimos mensajes. Colocaré las redes sociales (ese pajarín…) en el menú, para que así quede espacio para poner los mensajes de «Qué estamos haciendo». Además, encima de los mensajes, pondré los últimos eventos pendientes de la asociación, para que todos los vean y sean avisados unos días antes por correo u otros métodos que avisaremos en privado.

  2. Dani dice:

    Sinceramente, el diseño de la página de villarrodrigo me parece anticuado, tosco, lento y poco eficaz. El diseño actual de la nueva página del pendon de carrizo, es más acertado. En mi caso, cuando entro en una página, me gusta ver en el acto la información, sin ninguna floritura o adornos previos a la información que busco, que puede que sea mas bonito, pero con el tiempo cansa y es poco práctico. Es cieto que el siseño es inicial, y como todas páginas, se necesita de ajustes y correciones en el diseño para mejorarla, y eso lleva su tiempo. Pero creo que este es el diseño adecuado. Un saludo a todos.

Comentarios


Pendón Carrizo - FlickriverPendón Carrizo - Flickriver

¿Qué estamos haciendo?

Follow @pendondecarrizo (35 followers)

Meteo en Carrizo

Si el origen de los pendones se pierde en el tiempo, no se pierde lo que estos representan: ser el símbolo de los pueblos y concejos del Antiguo Reino de León. Este blog es la voz de uno de ellos: el Pendón de Carrizo de la Ribera.

Mozos hay, mozos hay,
mozos hay en la Ribera
que cuando llevan el pendón
no hay viento que se lo mueva.

(Popular)