Asociación cultural Pendón de Carrizo de la Ribera – Virgen del Villar

Novedades en la página

Ya podéis observar unas pequeñas novedades en la página web:

Primero: Ha desaparecido la sección: “Sobre esta página web”, ya que había quedado obsoleto lo de “estamos en obras”. Lo hemos sustituido por una sección de “Noticias sobre los pendones“. La página donde recopilábamos noticias va a seguir actualizándose siempre que se pueda y seguirá igual, debido sobre todo al éxito que ha tenido entre nuestros lectores. Por eso ahora también va a aparecer, una parte, en la portada. Serán las cuatro últimas noticias que han aparecido en los medios periodísticos en internet.

Segundo: Hemos cambiado la cabecera. La obra ha sido de Rodrigo, nuestro diseñador. Cambiará aleatoriamente el color del título en cada acceso.

Tercero: vamos a mejorar la imagen de la página. Esto va a ir un poco más lento. Hemos empezado por los separadores. También han sido obra de Rodrigo.

No va a estar parada esta página en invierno, vamos a añadir cada mes un artículo con las fotos y comentarios sobre las actividades que hemos realizado durante el 2010. Gran año.

Poco a poco iremos mejorando y actualizando nuestra página. Esperamos que os gusten los cambios y sigáis visitándonos como hasta ahora, más de 500 visitantes (usuarios únicos) cada mes. Muchas gracias.

Categoría: Asociación, comentarin, pendoncarrizo.org

Etiquetas:

Comentarios


Pendón Carrizo - FlickriverPendón Carrizo - Flickriver

¿Qué estamos haciendo?

Follow @pendondecarrizo (35 followers)

Meteo en Carrizo

Si el origen de los pendones se pierde en el tiempo, no se pierde lo que estos representan: ser el símbolo de los pueblos y concejos del Antiguo Reino de León. Este blog es la voz de uno de ellos: el Pendón de Carrizo de la Ribera.

Mozos hay, mozos hay,
mozos hay en la Ribera
que cuando llevan el pendón
no hay viento que se lo mueva.

(Popular)